SATA Manteniments lanza su nueva página web

/COMUNICAE/

Con la implementación del Kit Digital, la compañía, que ofrece un servicio integral en asistencia técnica del agua, acaba de estrenar su nueva plataforma digital

En SATA Manteniments están especializados en el mantenimiento y reparación de equipos de tratamiento de agua, destacando por su experiencia y compromiso con la eficiencia y durabilidad de sistemas como la osmosis y los descalcificadores. La misión de la compañía es facilitar a cada hogar el acceso a un suministro de agua de calidad, libre de impurezas y contaminantes.

Desde la instalación hasta el mantenimiento periódico, en SATA Manteniments presentan un servicio integral y personalizado. Su equipo está compuesto por profesionales altamente especializados, dedicados al mantenimiento y reparación de sistemas de tratamiento de agua. Es un equipo comprometido con la calidad y solo utilizan recambios originales, asegurando, así, la máxima calidad del mercado en cada intervención. La compañía presenta una gama completa de servicios especializados, desde osmosis hasta descalcificación y ozonización, para asegurar que cada aspecto del suministro de agua sea tratado con la máxima atención y cuidado en todo momento.

SATA Manteniments es una empresa especializada en la atención y reparación de equipos de tratamiento de agua. Con una extensa experiencia en el sector, su equipo asegura la eficacia y durabilidad de los sistemas que ofrecen, garantizando un hogar limpio y saludable.

La compañía propone un enfoque integral en la asistencia técnica del agua, ofreciendo una gama completa de servicios especializados, así como un servicio de mantenimiento para el cuidado preventivo de cada uno de estos sistemas. De esta forma, pueden alargar la vida útil de las tuberías, griferías y electrodomésticos de sus clientes, mediante un mantenimiento regular. Gracias a este mantenimiento, se evita que la acumulación de cal e impurezas comprometa el funcionamiento de los sistemas de tratamiento de agua y se alcanza un mayor nivel de seguridad en cada uno de los sistemas que ofrecen.

https://sata.cat/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico