Leatherman celebra el Día Mundial del Arte con 4 herramientas diseñadas por el artista Antonyo Marest

/COMUNICAE/

Para esta especial ocasión, el reputado diseñador internacional Antonyo Marest ha diseñado en exclusiva 4 herramientas emblemáticas de la casa de Edición limitada

Antonyo Marest es un artista español que estudió arte y arquitectura en distintas universidades europeas y se inspiró principalmente en el Art Déco para sus obras de pintura y escultura. Las producciones son una combinación de colores, que reflejan la fuerte influencia de la naturaleza y del sur de Europa. Sus paisajes y diseños extremadamente lineales y minimalistas.

El artista también es conocido por sus colaboraciones pop creadas en sectores muy diversos y con las marcas más famosas como Amazon, Swatch relojes, Meliá Hotels entre otras.

Ahora ha diseñado para Leatherman Europa 4 herramientas exclusivas y de Edición Limitada. Estarán disponibles en Leatherman.com solo durante tres semanas. Del 15 de abril al 6 de mayo. Esta colección se llama TIERRA y simboliza la unión de todos los países y culturas en una sola forma.

Fundada en 1983 por Tim Leatherman, Leatherman Tool Group, con sede en Oregon, EE.UU, es el mayor fabricante mundial de herramientas multifuncionales de alta calidad con ventas en más de 80 países.

Estos modelos de herramientas, Micra Cereza, Signal Turquesa, Wave+ y ARC, ahora son más elegantes que nunca. «Conoce de primera mano la colección temporal».

4 LEATHERMAN DE EDICIÓN LIMITADA: BY ANTONYO MAREST
«Enamórate a primera vista de su diseño nuevo diseño artístico».

Leatherman Micra®
El modelo que se ha personalizado es en color cereza. Como se sabe, La Leatherman Micra es simplemente una herramienta genial, pero con este diseño Antonyo sube el nivel y se convierte en la más cool. «Ten en tus manos la herramienta llavero más artística que cuenta con 10 funcionalidades». Se destacan sus tijeras, pinzas, navaja y lima en un tamaño compacto.

Leatherman Signal®
En febrero del 2024 la reconocida marca lanzó un renovado modelo Signal en color turquesa con acabados en acero inoxidable con acabados muy frescos. Además, con el toque especial Antonyo le da el toque premium. Es la herramienta estrella para conectar con la naturaleza con 19 funcionalidades. Se destaca su encendedor con pedernal para hacer fuego, el silbato de emergencia y martillo.

Leatherman Wave+®
La multiherramienta más vendida y considerada el bestseller de la compañía por su polivalencia de usos. Antonyo ha personalizado sus mangos y hoja de navaja, por lo que aún se hace más creativa y especial. Esta versátil herramienta cuenta con 18 funcionalidades. Se destacan sus cortadores de cable sustituibles, sus navajas y sierras.

Leatherman ARC®
Fue el último lanzamiento emblema de la empresa. La ARC marca el camino de la revolución tecnológica en el mundo de las herramientas. Es la primera del mercado en poseer una navaja de acero MagnaCut. Con el sofisticado diseño de Antonyo ahora es simplemente el momento perfecto. Este producto premium cuenta con 20 funcionalidades. Además, se destaca el uso con una sola mano, retención del filo, robustez de la hoja y resistencia a la corrosión.

Estas herramientas de Edición Limitada solo estarán disponibles hasta el 6 de mayo. No se podrán adquirir más unidades después de esta campaña. 

Más información en:
Instagram: @leathermanespana
Web: Leatherman.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico