La plataforma Upload Images permite el alojamiento de imágenes de forma gratuita y por tiempo ilimitado

/COMUNICAE/

Subir imágenes es un sitio de alojamiento de imágenes en línea que desde el año 2015 ofrece un servicio ilimitado y gratuito de carga de imágenes en diferentes formatos. Su nueva versión posee un aspecto elegante, moderno y de fácil acceso que ofrece un excelente servicio con amplia selección de formatos para guardar el contenido de imágenes de forma práctica y sencilla

La creación de este portal fue idea Pulkit Nagar, propietario y fundador de origen hindú, quien desde hace algunos años se dio cuenta que el tráfico de Internet se había multiplicado debido al notable aumento de los dispositivos con acceso a Internet, lo que ha llevado a un crecimiento en el uso de la banda ancha en los mercados en desarrollo y a un fácil acceso a Internet rápido en los teléfonos inteligentes. Todos estos factores hicieron que Nagar viera la oportunidad de ofrecer un servicio de última tecnología que permite contar con un espacio en internet para resguardar álbumes de fotos para uso personal o profesional.

«Estamos encantados de ofrecer esta nueva versión de nuestro sitio a nuestros usuarios. Nuestro equipo de desarrollo ha realizado importantes esfuerzos en las últimas semanas para renovar nuestra plataforma y construir nuevas funcionalidades. Estoy seguro de que a nuestros usuarios les encantará la última versión de Subir Imágenes”, afirma Nagar.

Al momento de Subir Imágenes, su ejecución es muy sencilla, los usuarios pueden arrastrarlas y soltarlas en la interfaz del sitio o utilizar una herramienta de cuadro de diálogo para seleccionar la imagen desde su unidad local. El sitio admite múltiples formatos de imagen como lo son .jpg, .png y .gif, entre otros.

Subir Imágenes (Upload Image) es una plataforma que cuenta con múltiples beneficios de forma gratuita, con un solo clic se puede empezar a vivir esta experiencia y compartir los mejores momentos capturados en fotografía con aquellas personas que se desee sin importar su lugar de ubicación. En comparación con otras plataformas existentes en el mercado, este portal permite subir más de una imagen a la vez, acortando el tiempo de espera en la creación de álbumes enteros. En el caso que los usuarios deseen gestionar sus archivos de imágenes, deben registrarse y crear una cuenta gratuita.

Hoy en día Subir Imágenes, se ha convertido en la plataforma de alojamiento de imágenes en (Image Hosting) preferida por muchos usuarios satisfechos que han compartido críticas y testimonios positivos sobre su funcionamiento.

La plataforma Subir Imágenes ofrece muchas formas de compartir los recuerdos fotográficos en línea, sin importar el peso de las fotos o la cantidad. Sus usuarios utilizan esta importante herramienta como una opción ideal para compartir imágenes con cualquier persona alrededor de todo el mundo. Si se desea unirse a esta comunidad, tan solo se debe visitar https://subirimagenes.com y empezar a vivir la experiencia que esta herramienta pone a disposición.

El equipo de Subir Imágenes se compromete a proporcionar la mejor plataforma a los usuarios y sigue añadiendo más características basadas en los comentarios recibidos. Para más información sobre la plataforma se puede contactar a Amad Gill (admin@subirimagenes.com).

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico