La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

/COMUNICAE/

DocPath analiza los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes

DocPath, empresa multinacional especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software documental y Customer Communications Management, analiza y resuelve los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes, que generan sus propias necesidades particulares.

Esta visión desde diferentes ángulos ofrece una imagen más completa y real de las necesidades de comunicación actuales y futuras, así como de las estrategias más adecuadas para conseguir superar los desafíos más importantes y delicados.

Redes grandes y complejas
Todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan gestionar adecuadamente las comunicaciones con sus clientes, pero en el caso de las compañías que tienen una numerosa red de oficinas, los problemas se multiplican, las necesidades son más complejas.

El software documental de DocPath y su plataforma personalizable de Customer Communications Management facilita la labor a estas empresas que necesitan integrar y dar soporte a aplicaciones heredadas, casi imposibles de sustituir y que además se encargan de tareas críticas, como el procesamiento de alta velocidad de transacciones en línea. Requieren además una alta disponibilidad para atender tal cantidad de peticiones, así permitiendo que el sistema aguante picos de demanda que podrían causar problemas muy gravas en el sistema.

Para satisfacer todas estas necesidades, algunas críticas, el software documental DocPath está diseñado para ser totalmente escalable. El número de oficinas deja de ser tan relevante. DocPath usa tecnologías avanzadas tales como ‘containers’ y ‘kubernetes’. Estas novedosas tecnologías permiten una completa conectividad incluso con aplicaciones heredadas en grandes redes de comunicaciones.

Esta capacidad de respuesta es fruto de una gran experiencia en dar soporte a redes grandes y complejas y a los años de trabajo junto a grandes clientes que ya superaron todos estos desafíos.

Gran volumen y producción de documentos de negocio complejos
Independientemente del tamaño de su red de oficinas, el volumen de producción de documentos, así como la complejidad de los mismos, determinan una serie de nuevas necesidades que cualquier empresa debe satisfacer.

Si este volumen de documentos, o bien la complejidad de los mismos, son altos, es esencial poder afrontar la producción documental de una manera flexible y rápida.

Por otro lado, el nuevo paradigma de la distribución omnicanal plantea serias dificultades sin una herramienta de diseño que permita flexibilidad y potencia a la hora de crear y distribuir estos documentos.

Atender los complejos requerimientos de cada tipo de comunicación, así como poder programar la producción atendiendo a distintos parámetros, como los horarios o la disponibilidad de recursos es fundamental para un correcto equilibro entre producción y costes derivados de ella.

La velocidad es otro pilar básico, velocidad a la hora de diseñarlos y a la hora de generarlos, de nada sirve un sistema que se „eterniza“ en la producción de documentos relativamente sencillos.

El software documental DocPath tiene un sistema modular, de alta velocidad y potente, tanto en el diseño como en la generación y distribución de los documentos, esto permite a DocPath ofrecer flexibilidad total en la configuración de cualquier entorno de producción documental.

Por otro lado, la potente herramienta de diseño con lógica de composición gráfica avanzada (sin necesidad de programación), permite diseñar de manera sencilla el documento comercial más complicado.

Y como además, las soluciones de software documental DocPath tiene la capacidad de producir una salida adaptada al canal de comunicación elegido (papel, web, audio, vídeo, etc.), utilizando el canal o canales más adecuados, según las necesidades de cada ocasión, sin tener que rediseñar las comunicaciones, ofreciendo así una mayor agilidad y potencia al servicio de la empresa.

En resumen, la experiencia en proyectos grandes y complejos permite ofrecer un producto moderno, ágil, flexible y completamente modular, válido tanto para redes grandes y complejas como para grandes volúmenes de producción de documentos de alta complejidad.

Su alta capacidad de integración evita grandes desarrollos o modificaciones extremas de aplicaciones y la generación de salidas omnicanal ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes en las comunicaciones con sus clientes, el futuro del CCM (Custom Communication Management) ya forma parte del presente en DocPath.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico