Karbon-X anuncia el nombramiento de Brett Hull y Justin Bourque como miembros del Consejo de Administración

/COMUNICAE/

Con su compromiso con la innovación y la protección del medio ambiente, Karbon-X se dedica a crear un futuro más ecológico y sostenible

Karbon-X, una innovadora empresa de compensación de carbono conocida por su pionero servicio de suscripción y sus soluciones de compensación personalizadas para empresas y organizaciones, anuncia con orgullo el nombramiento de Brett Hull y Justin Bourque como miembros de su Consejo de Administración, a partir del 26 de febrero de 2024. Este movimiento estratégico supone un importante paso adelante en la misión de la empresa de combatir el cambio climático mediante soluciones avanzadas de compensación de carbono accesibles a través de una app y una página web.

Chad Clovis, Consejero Delegado de Karbon-X, compartió su entusiasmo por los nuevos nombramientos: «estoy encantado de anunciar el nombramiento de Brett Hull y Justin Bourque para nuestro Consejo de Administración. Su amplia experiencia y conocimientos en sus respectivos campos serán activos de valor incalculable mientras seguimos afrontando los retos y oportunidades que tenemos por delante». Brett Hull es una figura legendaria en el mundo del hockey y su amplia experiencia será de gran utilidad para Karbon-X. Asimismo, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro consejo a Justin Bourque, un líder reconocido tanto dentro como fuera de la comunidad indígena. A medida que Karbon-X se embarca en este nuevo capítulo, estoy seguro de que Brett y Justin desempeñarán un papel fundamental en el impulso de nuestra empresa. Su pasión, dedicación y compromiso con la excelencia encajan perfectamente con nuestros valores y objetivos».

Brett Hull, famoso por su ilustre carrera en el hockey sobre hielo, aporta a Karbon-X una gran experiencia en gestión deportiva y liderazgo de equipos. Hull, canadiense-estadounidense, ex jugador profesional de hockey sobre hielo, director general y actual vicepresidente ejecutivo de los St. Louis Blues, es célebre por su destreza goleadora y su liderazgo dentro y fuera del hielo. La carrera de Hull, destacada por sus 741 goles, ocupa el quinto lugar en la historia de la NHL, y sus logros incluyen dos victorias en la Stanley Cup y el reconocimiento como uno de los 100 mejores jugadores de la NHL de la historia.

Justin Bourque es un experimentado líder profundamente comprometido con el fomento de las relaciones entre la industria y las comunidades indígenas. Como fundador y presidente de Âsokan Generational Developments, Bourque ha dirigido varios grandes proyectos y complejas transacciones de propiedad indígena, demostrando una combinación única de innovación, liderazgo y dedicación a la soberanía indígena y la resiliencia económica. Su trabajo le ha hecho merecedor de prestigiosos galardones, como la Medalla del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II y su inclusión en la lista 10 To Watch del Indigenomics Institute, que destaca su contribución a la economía indígena, valorada en 100.000 millones de dólares.

La incorporación de Hull y Bourque al Consejo de Administración de Karbon-X está en consonancia con la visión de la empresa de liderar el sector de la compensación de emisiones de carbono aprovechando sus singulares conocimientos, experiencias y dotes de liderazgo. Se espera que sus nombramientos impulsen a Karbon-X hacia nuevas cotas de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad corporativa.

Sobre Karbon-X
Karbon-X está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, ofreciendo un servicio de suscripción que permite a particulares y organizaciones patrocinar proyectos de compensación de la huella de carbono a través de una innovadora aplicación y un sitio web. Además, Karbon-X ofrece soluciones personalizadas de compensación de carbono para empresas y organizaciones, con el objetivo de que la sostenibilidad sea alcanzable para todos. Con su compromiso con la innovación y la protección del medio ambiente, Karbon-X se dedica a crear un futuro más ecológico y sostenible. Más información en www.Karbon-X.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico