El sitio web del programa electoral de Aliança Catalana ya supera las 200.000 visitas

El sitio web del programa electoral de Aliança Catalana ya supera las 200.000 entradas según publica el medio Girona Notícies. El interés que suscita la candidatura de Silvia Orriols es evidente, como demuestra que a día de hoy orriols2024.cat, el sitio web electoral de AC, ya supera los 202.000 clics.

El programa electoral de Aliança Catalana tiene una treintena de puntos que incluyen propuestas en materia de inmigración, nacionalismo industrial, fiscalidad, emprendimiento, lengua o el impuesto de sucesiones.

Entre otras propuestas, Aliança Catalana quiere que el catalán «recupere la dignidad de lengua nacional que le corresponde» y actualizar la Ley de Política Lingüística de la Generalitat.

También eliminar el impuesto de sucesiones y una rebaja «generalizada» de los impuestos, con una reducción de los tramos del IRPF o la supresión del impuesto sobre el patrimonio.

El programa también propone reducir la administración pública con menos consejerías y altos cargos y disminuir la burocracia.

Programa electoral

The post El sitio web del programa electoral de Aliança Catalana ya supera las 200.000 visitas first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: viajes24horas