El arbitraje protagoniza la segunda semana de mayo en Madrid con la X Edición del Open

/COMUNICAE/

Se celebra en el escenario más singular del centro de la capital, la Galería de Cristal, del Palacio Cibeles con el nombre de «Open Fest 24 – 10 Aniversario». Los días centrales del Open serán el miércoles 8 y jueves 9 de mayo con varios escenarios en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles. Como gran novedad destaca la importancia que tendrá la música, a modo de un Festival. El martes 7 de mayo se celebrará un encuentro previo en la sede de la firma jurídica Allen & Overy

La próxima 10ª Edición del Open de Arbitraje logra nuevos récords tanto de ponentes como de participantes. Serán casi treinta paneles abiertos de trabajo con la participación de cerca de un centenar de ponentes, más de 600 de asistentes físicos y otros tantos virtuales de todo el mundo. El Open de Arbitraje reunirá así en Madrid, durante la segunda semana de mayo, a los principales representantes de los sectores de arbitraje y jurídico, comercio internacional y empresas, además de las administraciones públicas del entorno iberoamericano. Más información en https://opendearbitraje.com/programa-open-fest-2024/

El Open de Arbitraje revolucionó el sector del arbitraje por su innovador y proactivo formato, convirtiendo muy pronto a Madrid en una de las capitales internacionales del arbitraje durante mayo, el mes de su celebración. Muy pronto se convirtió también en el principal foro del arbitraje en el pujante mercado iberoamericano, así como una plataforma de impulso económico fundamental para dicho mercado.

El fuerte crecimiento del Open con motivo de su 10.ª Edición sigue potenciando su importancia tanto para el entorno iberoamericano como para Madrid. Una altísima reputación internacional que se ratifica en esta 10.ª Edición con el incremento del número de patrocinadores, que alcanzan los 60, de los que cerca del 90 por ciento son fieles. Con el Grupo Santander a la cabeza. 

El Open presenta el rumbo del arbitraje en el mundo
Los protagonistas de la nueva Edición del Open serán el Arbitraje de inversión, regulación del mercado del hidrógeno, Infraestructuras y Energía, los retos que impone la sostenibilidad, los desafíos de la Unión Europea, las pruebas periciales o el nuevo rol del árbitro, entre otros.

La música y el impulso de la participación son los grandes protagonistas de esta Edición. Cada uno de los Paneles de trabajo, por ejemplo, tendrá una canción asociada. También habrá sorpresas de la mano de un DJ, el entorno gourmet con divertidos Food Trucks o el concierto fin de fiesta.  

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico