EDUCA EDTECH Group, única tecnológica en educación que recibe el reconocimiento Top Employers Spain 2024

/COMUNICAE/

El Grupo EDUCA EDTECH fue reconocido por el Top Employers Institute en el Top Employers Spain 2024 por su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus empleados, siendo destacado como una de las mejores empresas para trabajar y para impulsar una carrera profesional a nivel mundial. El evento de reconocimiento se llevó a cabo el 8 de febrero, donde se premiaron a las empresas certificadas en 2024 por sus buenas prácticas en gestión de personal

El Grupo EDUCA EDTECH fue reconocido por el Top Employers Institute en el Top Employers Spain 2024 debido a su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus empleados, destacándose como una de las mejores empresas para trabajar e impulsar una carrera profesional en todo el mundo.

El reconocimiento se otorga a las empresas certificadas en 2024 por sus buenas prácticas en gestión de personal. La directora de recursos humanos de EDUCA EDTECH Group, doña Viridiana López Rodríguez, y parte del equipo de recursos humanos, estuvieron presentes en este evento de reconocimiento.

¿Qué supone este reconocimiento para EDUCA EDTECH Group?
El programa de Top Employers Institute reconoce a más de 2.300 organizaciones de 121 países diferentes que lideran el camino en RR.HH e inspiran el progreso hacia un mundo laboral mejor. La certificación se concede a empresas que verifican y alinean sus prácticas de recursos humanos con las mejores prácticas del sector.

El grupo tecnológico educativo EDUCA EDTECH Group se compone de un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones de formación online.

Con el propósito de democratizar el acceso a la educación y gracias a una férrea apuesta por el desarrollo tecnológico, EDUCA EDTECH Group se convierte en el único grupo tecnológico educativo que forma parte de Top Employers Spain 2024.

Un reconocimiento a las buenas prácticas en la creación de un entorno de trabajo óptimo, gracias a:

  • Estabilidad: uno de los pilares clave para Grupo EDUCA EDTECH, con un 75% de trabajadores con contratos indefinidos. El 90% de los puestos de responsabilidad están desempeñados por personal que ha sido promovido internamente.
  • Satisfacción: el grupo puede presumir de una satisfacción salarial alta, alcanzando hasta el 87% entre los empleados/as.
  • Igualdad de oportunidades: otro de los grandes compromisos de la empresa es promover la igualdad de oportunidades. Tanto es así que más de la mitad de las managers son mujeres. Además, EDUCA EDTECH Group defiende la diversidad generacional y cultural, incluyendo perspectivas y experiencias de diferentes generaciones y hasta 14 nacionalidades distintas.
  • Desarrollo del personal: al ser un grupo tecnológico, cuenta con herramientas propias que permiten revisar la experiencia del empleado/a. En este caso, Innocualifica2 se convierte en un referente digital.

Esta certificación se suma a otros reconocimientos que ha recibido este grupo tecnológico educativo, que cuenta con sedes en España y diferentes puntos de Latinoamérica. Consiguiendo posicionarse como la agrupación de mayor proyección en el sector de la educación online.

Top Employers Certification
Top Employers Institute certifica a las mejores empresas del mundo, que cumplen con los estándares más altos en su oferta de empleados. En el proceso de certificación se analizan y auditan más de 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas diferentes como liderazgo, diversidad, equidad e inclusión, entorno de trabajo o estrategia de personas. 

Este año han sido certificadas hasta 137 compañías en España y un total de 2.300 organizaciones a nivel mundial, entre las que se encuentra como único grupo tecnológico educativo a Grupo EDUCA EDTECH.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico