Clínica Dental Román, tu odontólogo de confianza en Zaragoza

odontologo

¿Miedo a ir al dentista? ¿Te resultó muy caro el último presupuesto que te dieron para tus dientes? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, en la Clínica Dental Román de Zaragoza tenemos lo que necesitas. Con los mejores profesionales a tu disposición, seguro que pierdes ese pánico que a veces te entra.

Apostando por un trato cercano para que ni siquiera pienses en la idea de que estás yendo a nuestra consulta, nuestra prioridad es que vengas con la confianza necesaria y que vuelvas a sonreír con la misma naturalidad de siempre. Con todo a favor, solo te queda venir hasta nuestra calle para comprobarlo.

¿Cuáles son las ventajas de ir al dentista?

La salud bucal es fundamental para nuestra vida. Esta clínica dental en Zaragoza ha tenido todo tipo de pacientes y sigue apostando por la profesionalidad por encima de todo. Con tratamientos eficaces, nos encontramos ante un conjunto que funciona y que aporta la confianza necesaria al paciente.

El dentista es un profesional que nos hace falta para nuestra vida diaria. Los dientes, como las piezas con las que partimos los alimentos, tienen que estar cuidados, bien limpios y sin ninguna caries para que todo funcione pero, ¿por qué es tan importante? A continuación te dejamos con algunos datos:

Prevención de enfermedades

Los dientes están comunicados con el resto de los huesos. Desde la boca podemos saber el estado en el que se encuentran no solo nuestras muelas sino también otras partes del organismo que nos importan. Acudir a los dentistas en las Fuentes te ayudará a prevenir cantidad de enfermedades que no tienen porqué aparecer.

Higiene bucal

¿No sabes cómo lavarte los dientes? ¿Pones todo tu empeño pero sigues teniendo restos de comida en la boca? El dentista te ayuda a llevar un mejor control de tu higiene e incluso puede darte pequeñas clases para que te cepilles bien. Por supuesto también te recomendará productos e indicará dónde comprarlos.

Solucionar problemas de encías

En ocasiones, incluso cuando tenemos una buena higiene bucal, las encías nos sangran, se abultan o enrojecen. Ante este problema el dentista te hará un examen con el que te dará una valoración sobre el tratamiento que debe seguir para mejorar lo que ahora mismo te está pasando. ¿Aún te preguntas por qué venir?

Corregir el bruxismo

El bruxismo es mucho más habitual de lo que pensamos. Rechinar los dientes cuando dormimos puede convertirse en un problema que nos afecte en nuestra vida diaria y es por eso que tenemos que ir al dentista para corregirlo cuanto antes. Con una sola cita sabrás si lo tienes o no y cuál es el tratamiento a seguir.

Estar guapos

El dentista también nos sirve para estar guapos. Si bien lo que más importa es la salud, a todos nos gusta que nos vean bien y, gracias a una buena revisión tenemos la oportunidad de estar más bellos. Acudiendo de manera rutinaria evitaremos las enfermedades y ganaremos belleza. ¿Te animas?

Coger confianza

Son muchas las personas que tienen miedo al dentista. Por un viejo terror o mal recuerdo que tengamos de niños, en la edad adulta hacemos asociaciones que nada tienen que ver con la realidad. Hoy las consultas son mucho más modernas y, si vas viniendo a las revisiones, poco a poco irás ganando esa confianza que te hace falta para que pierdas el pánico que le cogiste.

¿Dónde puedo encontrar la Clínica Dental Román?

Ahora que sabemos todas las razones por las que debemos ir al dentista lo siguiente es encontrar la clínica dental en las Fuentes Norte para que puedas ir lo antes posible a hacerte una buena revisión. En la ciudad de Zaragoza, concretamente en el barrio que te hemos nombrado, tendrás a tu odontólogo de confianza.

Con la primera visita gratuita y la posibilidad de hacer un pago aplazado, seguro que vas cogiendo el gusto de acudir al dentista. Como clínica familiar que se ha expandido al paso del tiempo, sabemos lo importante que es la boca y la necesidad que hay de arreglar las piezas antes de que se piquen.

Profesionales apasionados de nuestro trabajo, lo que verdaderamente nos importa es que tú salgas feliz de la consulta y sientas que tienes la sonrisa más bonita que hayas visto en tu vida. Así, como si de una actriz de cine o modelo de pasarela se tratase, te verás tú en el momento en que pases por nuestro sitio.

Esta clínica dental en las Fuentes apuesta por el trato cercano para que el paciente se sienta especialmente bien al salir de la consulta y vuelva a casa o vaya al trabajo contento enseñando su nueva dentadura a los compañeros. Así, si lo que necesitas es alguien que te ayude con tu boca en Zaragoza estás en el sitio perfecto.