Cerrajeros Santa Pola AC denuncia el aumento de robos

/COMUNICAE/

Cerrajeros Santa Pola AC denuncia el aumento de robos

Los robos con el método bumping son cada vez más frecuentes en las provincias costeras

A causa de la llegada del verano y con ello, la llegada de turistas en masa, aumentan los alquilares de apartamentos. También al irse de vacaciones, muchas familias dejan sus casas solas, lo que es muy llamativo para los ladrones.

A consecuencia de esto se produce un gran crecimiento en la demanda en el sector de la cerrajería sobretodo en cerrajerías de localidades cercanas a la costa como por ejemplo Cerrajeros Santa Pola.

Hasta hace poco las personas rechazaban cualquier servicio de cerrajería ya que siempre se ha pensado que solamente se asociaba a la realización de llaves. Pero los cerrajeros Torrellano están continuamente invirtiendo en nuevas tecnologías y herramientas para ofrecer cada vez más servicios.

Entre los servicios que ofrecen también se encuentran la apertura de puertas (sin complicaciones y manteniendo la cerradura intacta) y la apertura de cajas fuertes (para aquellas cajas fuertes de las que se desconoce la combinación).

Cada vez aparecen más métodos de robo nuevos y por eso los cerrajeros Santa Pola necesitan estar actualizándose constantemente. En las últimas décadas, cada vez son más frecuentes los robos mediante el bumping. Este método consiste en introducir en la cerradura una llave manipulada y golpearla para que los pistones salten simultáneamente permitiendo el giro de la llave. Ante esto, cerrajeros La Marina ya ha introducido métodos antirrobos en sus servicios, como son los bombillos antibumpung o las llaves incopiables.

Además, hoy en día todos los cerrajeros, como por ejemplo cerrajeros Bonalba, ofrecen servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año, lo que les otorga una disponibilidad completa y así pretenden atender adecuadamente cualquier tipo de urgencia o emergencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico