Aumentan los tratamientos de crioterapia en el sector de estética, según Cryosense

/COMUNICAE/

Cryosense afirma que en el sector de la estética está creciendo el recurso a la crioterapia de cuerpo entero, un tratamiento de exposición del cuerpo a temperaturas muy bajas, que oscila entre -110ºC y -180ºC, en un periodo de tiempo muy corto, generalmente de 2 a 4 minutos

Actualmente, existe una amplia oferta de servicios de crioterapia en Madrid, que está provocando un crecimiento del sector en muchos otros puntos de la geografía española.

Entre los beneficios que aporta esta actividad, destaca la quema de calorías, la reducción de celulitis, el control del sobrepeso, la mejora de la calidad de la piel, la eliminación de toxinas, la oxigenación de células y el tratamiento de trastornos de la epidermis.

Procedimiento de la crioterapia
Cryosense es consciente de que el hecho de entrar en una cámara a temperaturas extremas en un corto periodo de tiempo conlleva mucha valentía por parte de aquellos escépticos de esta actividad pero, a largo plazo, serán múltiples los beneficios que repercutirán en el sujeto.

Combinado con la crioterapia de cuerpo entero, el empleo de aparatología puede contribuir a reducir o eliminar grasa y celulitis, con diferentes técnicas para su consecución:

Cavitación: el uso de este tratamiento tras una sesión de crioterapia puede llegar a acelerar el metabolismo y activar la circulación sanguínea.

Dermoplastia: debido a que la crioterapia mejora la circulación, elimina la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel, su combinación con este proceso puede potenciar estos efectos.

Dermolisis 3D: esta combinación permite la eliminación de líquido retenido y grasa metabolizada.

Cryopolisis: elimina la grasa localizada y mejora el tejido adyacente a la zona tratada con estas dos actividades de forma conjunta.

Efectos de la crioterapia de cuerpo entero
La crioterapia cuenta con muchos efectos beneficiosos a distintos niveles en el cuerpo humano, certificados en diversos estudios previos:

A nivel dermatológico: se produce una mejora de la apariencia de la piel, con reducción de marcas y picores frecuentes en esta parte del organismo.

A nivel de bienestar: la persona que se somete a este tratamiento reconoce que tiene mejor humor y sensación de bienestar en todo el organismo.

A nivel motriz: con una mejora en la sensación de movilidad, se produce una mayor ligereza de piernas, provocada por una reducción de líquidos.

Todos estos puntos expuestos por Cryosense son los que considera que han contribuido a este incremento de actividad en sus cabinas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico