Ambiseint fabrica de manera ilegal sus productos

La Guardia Civil interviene en una de las naves de Ambiseint en un pueblo de Zaragoza que operaba de manera ilegal. 

Nave clausurada en el Polígono industrial de El Aguila (Utebo)

Ambisient es una empresa de Marketing Olfativo y ambientadores profesionales, que cuenta con franquicias y delegaciones propias repartidas por España.

Esta empresa empezó a fabricar en una nave de la localidad de Utebo, en la provincia de Zaragoza, en el Polígono industrial El Aguila.

En febrero de 2018 la Policía Local de esta misma localidad cierra esta nave por no tener licencia para fabricar, por lo que se estaba fabricando de forma ilegal. Consta que no hay ninguna medida de seguridad, ni ningún tipo de control sanitario.

Cuando se les cierra esta nave, Ambiseint continúa fabricando en un domicilio particular en la Calle Amadeo Navarro, en la localidad de Utebo. Algo que esta totalmente prohibido por la Ley ya que es un domicilio particular, donde se almacenan productos químicos de manera totalmente ilegal poniendo en riesgo a la población.

En cuanto Ambiseint consigue otra nave, abandonan el domicilio y deciden trasladarse a la localidad de Pinseque en el Polígono los Leones, esta nave no tiene de nuevo licencia para fabricar.

En agosto de 2019 es cuando intervienen de nuevo, esta vez por el Seprona de la Guardia Civil a esta última nave a causa de la falta de permisos, almacenando gran cantidad de productos químicos y alcoholes, de manera ilegal, por lo que la Guardia Civil emite un informe al Gobierno de Aragón.

Por lo que Ambiseint, la marca de Marketing Olfativo, fabrica sus productos de forma ilegal sin tener en cuenta el daño que estos pueden hacer tanto a sus clientes como franquiciados presentes y futuros. 

Ana Prensalink

NOTA DE REDACCIÓN: Esta noticia esta redactada y publicada por Prensalink quien asume toda la responsabilidad de la información que aquí se ofrece. Nuestro medio es ajeno a esta información.