Acrylcolor se convierte en GEALAN-acrylcolor®

/COMUNICAE/

Desde 1980, la tecnología de superficies de GEALAN ha demostrado su calidad en millones de metros de perfiles y, desde entonces, ha estado continuamente desarrollándose. Ahora, el proveedor de sistemas de perfiles también reivindica su nombre con las superficies de PMMA de alto rendimiento: con su marca GEALAN-acrylcolor®, GEALAN se posiciona a partir de ahora claramente en el mercado haciendo que, en el futuro, el original sea reconocible de solo un vistazo

Todo lo que se ha demostrado durante tanto tiempo en el mercado y en millones de perfiles de PVC tiene a partir de ahora una marca con nombre propio. GEALAN posiciona de nuevo su superficie de PMMA de alto rendimiento: Acrylcolor se convierte en GEALAN-acrylcolor®.

Las ventajas de las ventanas de PVC con GEALAN-acrylcolor® son conocidas desde hace más de 40 años: El acabado de la superficie de vidrio acrílico ofrece una protección extraordinaria de la superficie: duradera, robusta y resistente a las inclemencias climáticas como ninguna otra. GEALAN-acrylcolor® mantiene el color absolutamente inalterable y está disponible en una amplia gama de colores que incluye incluso tonos metalizados.

Duradera y sostenible
Además de las excelentes propiedades del material y de los aspectos estéticos, GEALAN-acrylcolor® también destaca en términos de sostenibilidad. Esto ha sido posible gracias al desarrollo continua de la extrusión de perfiles. En el proceso de triextrusión, ahora es posible añadir material reciclado como tercer material además de PMMA y PVC. Esto permite diseñar perfiles con núcleos reciclados y superficies de primera calidad como GEALAN-acrylcolor®. Así, las ventanas de PVC, ya extraordinariamente duraderas y 100 % reciclables, son aún más sostenibles, ya que cuidan de los recursos.

Probadas millones de veces
Desde su lanzamiento al mercado en 1980, y de forma ininterrumpida hasta hoy, GEALAN ha comercializado su superficie acrylcolor en forma de millones de metros de perfil. Gracias a la considerable diversidad de sistemas, GEALAN-acrylcolor® puede encontrarse en todas partes, ya sea en proyectos de renovación o de nueva construcción, en estilos clásicos o modernos con clara orientación hacia el diseño. Ya solo en los sistemas GEALAN S 8000, S 9000 y GEALAN-KUBUS®, con GEALAN-acrylcolor® y la extensa gama de accesorios con esta superficie de alta calidad, se puede hacer realidad cualquier proyecto de construcción imaginable, desde soluciones de ventanas y de puertas correderas hasta puertas de casa y de terraza. No solo en Alemania, sino en toda Europa: sus propios sistemas franceses y holandeses también se producen de forma estándar con las superficies GEALAN-acrylcolor®. Los muchos años de uso exitoso en la práctica confirman la exclusividad de la marca GEALAN-acrylcolor®.

En lo que se refiere al diseño de superficies, GEALAN ha conseguido con su trabajo continuo desde 1980 una competencia clave sin igual en el mercado. A partir de ahora, esta singularidad va a quedar reflejada también en el nombre de la marca: Con GEALAN-acrylcolor®, el proveedor de sistemas de PVC posiciona su probada tecnología de superficies como un original.

GEALAN-acrylcolor® – la mejor superficie. Lea más información sobre el original en https://www.gealan.de/es/innovaciones/gealan-acrylcolor

Acerca de GEALAN Fenster-Systeme
El grupo de empresas GEALAN es uno de los principales fabricantes de perfiles de plástico para ventanas y puertas en Europa.

Los perfiles GEALAN son desarrollados, fabricados y comercializados por la propia empresa. Constituyen la base sobre la que crear ventanas, puertas y soluciones correderas modernas extraordinariamente bonitas, excepcionalmente estables y especialmente seguras, dotándolas a la vez de los mejores valores de aislamiento térmico.

Como proveedor de sistemas innovadores de perfiles de plástico para ventanas y puertas, GEALAN ofrece a sus socios además servicios integrales. Su servicio de asesoría arquitectónica y el de ingeniería de construcción prestan apoyo a los arquitectos y a los proyectistas en su trabajo diario. Las herramientas inteligentes simplifican las planificaciones y las licitaciones. Los cursillos de formación y los seminarios ponen a sus socios al día sobre las últimas soluciones de GEALAN.

GEALAN emplea a más de 1.400 personas en toda Europa y generó en 2020 un volumen de ventas de 245 millones de euros. Desde 2014, GEALAN forma parte de la empresa familiar VEKA AG con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico