Abre en Moncloa, Unitrips Travel Community, la comunidad de jóvenes viajeros en Madrid

/COMUNICAE/

· Con esta nueva localización Unitrips se sitúa en una de las zonas más transitadas por los estudiantes de la capital.
· Nuevos tours por Europa y Marruecos, además de otras actividades de ocio

Unitrips es una agencia de viajes grupales para jóvenes y un grupo de profesionales del sector del turismo con experiencia internacional especializada en los destinos de Europa y Marruecos, entre otros.

Es una de las mejores opciones para quienes quieren vivir la experinecia de viajar en grupo y conocer gente de otros países al mismo tiempo que se disfruta del viaje.

Con más de cinco años de vida, Unitrips cambia de localización para estar todavía más cerca de su público. Con esta nueva localización (zona Moncloa) Unitrips se sitúa en una de las zonas más transitadas por los estudiantes de la capital.

Esta agencia de viajes se está convirtiendo en referencia para los jóvenes internacionales que vienen a España a estudiar o realizar cualquier tipo de programa de intercambio en Madrid, y quieren conocer Europa y Marruecos.

Además de estos destinos, en los que Unitrips ya está muy especializada, se amplía la oferta de viajes y experiencias.
Nuevos tours por Europa y Marruecos, nuevos destinos y actividades culturales por la capital, actividades deportivas, etc., son solo algunas de las novedades con las que Unitrips comienza esta nueva temporada.

Esta gran comunidad de viajeros forma parte de Grupo Europa, una de las asociaciones de agencias de viajes más reconocidas en España; de WYSE Travel Confederation, asociación internacional de agencias de turismo y proyectos educativos juveniles; y es socia fundadora de YEAH (Youth Exchange Association Hub), asociación de organizaciones de toda Europa enfocadas en los estudiantes de intercambio que participan en programas como Erasmus +.

Unitrips está presente, además de Madrid, en México, República Dominicana y Colombia. Durante 2020 continuará su crecimiento abriendo nuevas oficinas en Chile y Perú.

 

 

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico